viernes, noviembre 16, 2007

Amourtation

Guarda tu cariño. Espera. Una cosa es dar, otra obligar a recibir
Image: Profundidades estratosféricas de Marlen Vargas
Desde hace ya algunos días, las voces comienzan a abandonarnos. El sábado, para ser exactos, fui testigo del suicidio de una lagartija, cayó algunos pisos para paralizar su luz. Quizá ahora es una estrella o talvez ella era mi voz. Aún no lo sé, pero algo se mantiene con seguridad, el amor es un cielo estrellado, una constelación, que de ponerle nombre se haría impreciso y equívoco. Quiero por ahora callar, buscar la sinceridad de las palabras que aman, y refugiarme en el monasterio del silencio y la sanación. Les leeré pronto en su voz de otra estrella.

Su amigo,
Isaac G.

P.D. ¿Qué hacer con ese amor que se le acumulaba en el pecho remeciéndole tan fuerte el corazón que sus latidos, en la noche, se escuchaban por toda la calle acallando el coro de ronquidos?
Alejandro Jodorowsky

7 comentarios:

Ana dijo...

El silencio es siempre una buena opción.Inteligente lagartija la del sábado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Presenciar el suicidio de la lagartija enseña demasiadas cosas, reflejadas en lo que somos nosotros, gracias por hacer crónica con esta vida especial.

Trajesdedías dijo...

Anónimo, Ud es quien ha hecho esta vida especial.

Dejo mi vida en ud.

Isaac

MARIANA COPELLO dijo...

un cielo es amor...

Manuela Fernández dijo...

Cuando leo tus post, siempre hay algo especial que me detiene. En esta ocasión ha sido en: "una cosa es dar, otra obligar a recibir"
Parece obvio, pero merece reflexión.

Unknown dijo...

Somo juego de luces en eterna dialectica con el interior secreto.

Siempre es un placer leerle.

Juan B. Morán dijo...

Hola Isaac

Buscar en el silencio las palabras que aman es buscar nuestra sinceridad. Esa misma que nos sobrecoje en un momento inesperado y las palabras aman, acunan, amasan, se hieren, acaricían... vuelan en su profundo idioma.

Seguro que el silencio traerá otras realidades, otras palabras caminos, cual cartografías que se agolpan en este tu blog.

Saludos