martes, octubre 09, 2007

Naturaleza en Constelación

Imagen que nada en la negación sin mar…


A Mme. Carroll y M. Seryôël Dreiter
Por las interminables ausencias del mirar


¿Cómo hacer este hallar a la naturaleza, cuando no habita por imágenes, sino por palabras?
“Cuando hagamos del aire forma,
sin dejarle sentirnos siquiera.
Habremos matado también a la aves
que no se han cuestionado por él”
HUÍDA SUELTA

Image: Flores secas lejos de Anabolena Meza

Cuando señales sin líneas, habrás ya perdido la mano. El vapor de un suspiro es el vaho de lo que fuiste…

... Cuando eras cuerpo
SERYÔËL DREITER

Image: Algodón Rojo Volador de Anabolena Meza

Funerales fonéticos

¡¡¡Shhhh!!! El mar se oye con tus labios…

…¡¡¡Uuushhhh!!! Nuestro cuerpo vaciado, por la vocal…

Mme. ALICE CARROLL

Image: El bósque asechante de José Fabrega

Sentencia de estancia

“Jamás me verás morir, no soy palabra de madera para tu baúl”

Rama:
Árbol

ISAAC GRUTHIER

8 comentarios:

Anabolena Meza dijo...

Gracias por hacer sonar la campana que alertó mis sentidos.....

Hola Isaac, está muy acogedora tu casita.
Nos recibes con la mirada de la niña de Luis Vence y es un placer tan grande
como el privilegio de sentarse en la esquina del mundo
disueltos en aguas espejeantes de cielo.

Un abrazo.

Mme. Carroll dijo...

¡Shhhh! La vocal es un punto. Dot. Onomatopeya británica. Mi madre hoy se hizo presente. Hoy amé el leve sonido de un giro veloz en el aire. El punto que bebió su aliento.

Gracias, de verdad, gracias.

Mme Carroll

MARIANA COPELLO dijo...

me parece a mi o han entrado aqui rayitos de luz?

cálidos saludos!

Juan B. Morán dijo...

Siempre me quedo fascinado con esos juegos de lenguaje, como si se tratasen de malabares, de palabras arrojadas al azar para que digan más de lo que dicen.

Y me quedo pensativo delante del ordenador que se transforma en un pequeño mundo habitado por palabras que no son de madera para baúles, ni para las solemnidades cotidianas, acaso para tocar adentro la puerta de un misterio rodeado de niebla.

Un saludo

Manuela Fernández dijo...

Tus posts son como "un colage" de tremenda coherencia entre las distintas piezas que lo forman. El resultado final a simple vista llama la atención, da la impresión de que guardase un secreto, cuando lo lees despacio, miras las imágenes, te das cuenta que ese secreto es una reflexión.

Osselin dijo...

Apreciado amigo:
Te agradezco enormemente que uses mis imagenes para tus acertados textos.
Gracias de nuevo. Es un honor.

Osselin dijo...

Te añado a favoritos.

lmt dijo...

Que tal?

Muy buenas cosas las que escribes en tu blog, me gusta el intercalado entre imágenes y sentimientos.

realmente muy bueno!


Saludos!