viernes, julio 20, 2007

El eco regresó mi voz en espiral


Absent Lovers, PJ Crook

Sábado, 30 de junio de 2007
(3.3.3)




A pequeño rulo




La luna es minimalista, si acaso en sombras permite que se escapen algunos colores, por lo demás, persiste como el recuerdo de que alguien trazó este mundo de noche. Pues sólo en ella se puede crear la ilusión que regresa ecos, murmullos, ya sea en palabra, ya sea en voz. Yace en la escritura de los colores la luz del tiempo, la que no se mide en tonos sino en la danza entre mirada y noche. Los rayos del sol. Un rostro distinto y cintura de atardecer. Habita, ahora, el mago que volverá perturbados los trazos de día, que hará como antaño de mi voz espiral y de ella una profetiza en la esperanza.

1 comentario:

Mme. Carroll dijo...

Y es esa luna minimalista la que me sonríe en medio de bigotes y pelaje violeta. Pelaje transparente a los ojos del que necesita ver con la razón: ingenuo, idiota, izquierdista. Las tres ies, y Propp se queda perplejo ante la amenaza de sus teorías a la vida del buen burgués que escribe cuentos.

[No soy de derecha pero tengo derecho a ver poesía en el cielo, y los de la i no se conmueven. Claro, no todos, pero sí uno. Uno necesita ayuda, dos no, Mme. Alice e I. Gruthier son esos dos (¿?).]