viernes, junio 11, 2010

Despedida

Image: Hierson en "Mar o pose de la sesión de Universos"


Estos meses de silencio han servido para pensar la despedida. Isaac está cansado, algo tiene que no lo deja escribir. Isaac necesita vacaciones, algo tiene que debe huir a un lugar tranquilo. Isaac necesita hablar con su maestro el árbol, con su sabio Loro y con su fiel amigo el Gato... algo tiene que no sabe ya cómo comunicarse con ellos. Isaac regresará a la virtualidad de esta red, donde no sabe si lo leen o no. Isaac les quiere, por darle forma en su vista y lectura a baja voz. Isaac no se olvidará de ustedes. Isaac cada vez era más yo y menos él. Isaac Hasta pronto!

7 comentarios:

haideé dijo...

¡Hasta pronto!

Siempre está todo dentro de nosotros, pero en ocasiones necesitamos el exterior para poder encontrarlo...
Yo he estado aquí, al otro lado... quizá silenciosa porque estaba viviendo momentos un poco duros (de los que ya estoy saliendo). Mi fortuna es que encuentro siempre el modo de comunicarme, porque no me condiciona el exterior... Así que, te doy un abrazo lleno de confianza en que encontrarás lo que ya está en ti :)
Y seguiré estando para cuando vuelvas, ah, pero esto ya no depende tanto de mi... más no sé porqué me da la sensación de que así va a ser :)
Buen viaje y de nuevo ¡hasta pronto!

haideé dijo...

Ah, también estoy en el de fotografía. Quizá te guste pasearte por allí algún día perdido -o encontrado- Por allí estaré también.

Te dejo el enlace en el nombre de este comentario.
Un abrazo

Ed M. dijo...

ya pensaba yo lo mismo
Isaac ya no estaba ahí


q bonita foto
:D<3<3<3

espero q siempre escribas amor

con el nombre o persona que sea

besos
<3

MARIANA COPELLO dijo...

como no leerlo ....... se lo lee bajo susurros hacia el interior.........
hasta pronto amigo Isaac:)

Madame Recamille dijo...

escribes muy bien me encanta la entrada anterior!

Unknown dijo...

De lo poco que solía leer era a él.
Jamás te comente por ser mis palabras una maraña sin sentido a lado de tus letras.

Paz, Mucha paz.

ÍndigoHorizonte dijo...

He llegado hasta aquí, a través del blog de Haideé. y me he encontrado con una música preciosa y tu pausa... y tus bellas letras. Y yo, que también, estoy en una pausa de color, aunque, por ahora, de menos tiempo que la tuya, te dejo un abrazo, lleno de paz. Indigo, de indigohorizonte, en blogspot.